30 octubre 2011

Grupo Bilderberg El Documental Completo Online

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación. Asisten cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda.

El periodista de Politico, Kenneth P. Vogel informa que es una "lista exclusiva de figuras de influencia global que ha captado el interés de una red internacional de conspiracionistas", quienes por décadas han visto al grupo Bilderberg como un "esquema globalista-corporativo", y están convencidos de que una elite poderosa esta moviendo al planeta hacia un Nuevo Orden Mundial oligarquico.



En este documental de Alex Jones se explica parte de ese supuesto plan y desemascara la trama y lo actores de este Nuevo Orden Mundial. Para verlo con subtitulos, haz click en el boton CC del reproductor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes