13 mayo 2011

Debatamos Paraguay | Feliz Bicentenario Patrio!

Hay muchos que dicen que estamos mal, incluso que estamos peor, muchos siguen en la lucha, sin bajar los brazos, muchos no encuentran motivos para festejar, dicen que nos independizamos de España, pero seguimos dependientes del Brasil, de los EE.UU., de China, de Argentina, de Venezuela, del Socialismo, del neo-liberalismo, de la corrupción, de los colorados, de los liberales, de la mediocridad, de la falta de educación, de la esclavitud, de la falta de posibilidades, de la falta de tierras, de la pobreza... podría seguir lineas tras lineas y encontraría cientos de motivos para no festejar el Bicentenario de nuestra Patria. Pero No

Hoy festejo porque tenemos la oportunidad  de pelear nuestra independencia todos los días, festejo porque nací en Paraguay, porque por mis venas recorre la sangre de un ex combatiente de la Guerra del Chaco, festejo porque nade en sus ríos y lagos, bebí de su agua,  respire su aire y crecí en su tierra, mi país, mi Paraguay.

Podrán decir que es un sentimiento de patriotismo temporal, yo les digo que no, mis sentimientos patriotas son inmutables, aun en los peores momentos de mi vida, aun estando lejos, lo único temporal son los festejos, porque de alguna u otra manera festejare, uniré mi alma al de mis hermanos y hermanas, aunque estén a miles de kilómetros de mi y seré uno, un paraguayo mas, feliz, orgulloso y patriota.

Después seguiremos en la lucha, seguiremos debatiendo, buscaremos soluciones, coordinaremos acciones, nos uniremos y lucharemos por un País mejor y mas libre, intentaremos ser próceres modernos de una nueva revolución, intentaremos romper las cadenas que nos unen a todo lo malo que citamos anteriormente o pudimos citar.

Mi nombre es Oscar Amarilla, soy el Creador del Grupo Debatamos Paraguay, desde lejos, pero al lado tuyo, te deseo un muy Feliz Bicentenario Patrio!, abraza a tu gente, abrázalos por mi, sonríe con todos, emocionate , llora, disfruta, ama, grita. ¡Nuestro Paraguay es Independiente!. Patria Querida somos tu esperanza!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes