13 julio 2011

Forma parte de la Red de Blogs de Debatamos Paraguay

Tenes un Blog? Te invito a que formes parte de la Red de Blogs de Debatamos Paraguay

Como seguro ya sabes, Debatamos Paraguay es un Grupo de Facebook de ciudadanos paraguayos Infoactivistas, que utilizan las redes sociales, los medios digitales y la web 2.0 para debatir acerca del Paraguay, buscando generar contenidos e informacion que ayuden al ciudadano paraguayo a tomar decisiones informadas.

Dentro de esa tematica, se encuentra este blog, el cual es visitado desde todas partes del mundo, pero queremos ser mas, por ello queremos engancharnos con vos para crear toda un red de blogs que genere informacion y contenido que ayude a la causa.

Cuales son los beneficios de pertenecer a una Red de Blogs? Primero y antes que nada, las redes sociales demostraron su poder aglutinador, por lo que aglutinar blogs te permitira mayor exposicion dentro de las redes sociales, principalmente en Facebook, el cual se ha convertido en la mayor Red Social del Mundo, segundo,  el intercambio de links ayudara a posicionar nuestros blogs en las primeros resultados de Google, lo cual hara que aumente considerablemente el trafico en tu blog, tercero y no menos importante, al ser parte de la Red de Blogs, recibiras trucos y herramientas para tener exito en internet con tu blog, el exito tuyo es el exito de todos!, incluso si ya has pensado agregar publicidad en tu blog, pertenecer a la Red te puede generar mayores ganancias.

¿Como formar parte de la Red de Blogs de Debatamos Paraguay? Dejame un comentario bajo este post con el url de tu blog y una direccion de mail, asi nos ponemos en contacto y empezamos la primera Red de Blogs del Paraguay

5 comentarios:

TERESA dijo...

Hola este est mi Blog: http://yvotymi.blogspot.com/2011/07/los-proceres-de-mayo.html
Pues conocer historia del Paraguay es conocer el paraguay y con los errores cometidos aprender para corregirlos

comunicación digital dijo...

hola. cascoteporlanoticia.blogspot.com

Enrique Ramón Galeano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Ramón Galeano dijo...

Excelente idea ésta de unirnos en la búsqueda de intercambiar opiniones e información.

www.prensalibreya.blogspot.com

www.ybyyau.blogspot.com

Warrior of Peace 2012 dijo...

http://hypatia2012.blogspot.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes