27 diciembre 2011

Documental El Secreto de Oz Completo Online

¿Qué tan importante es este problema para todo el mundo? Una vez que los bancos privados crean dinero tenemos la raíz de toda la pobreza del mundo, del hambre, las enfermedades y la miseria. Y hasta que lo arreglemos, nunca seremos capaces de hacer mella en estas otras cuestiones.

Pero se puede solucionar este problema. Podemos arreglarlo en cuestión de meses - un año como máximo. Podemos hacer que nuestro gobierno se convierta de un día para el otro en uno de los más solventes del mundo?

“El secreto de Oz” es un magnifico documental (traducido al castellano) dirigido y producido por Bill Still sobre el sistema monetario y una alegoría sobre el dinero tangible. Fue ganador de varios premios en festivales internacionales de cine en 2009 y 2010 entre ellos el premio al mejor documental de 2010 en el BIFF (Festival Internacional de Cine de Beloit). Se emitió en la televisión británica Sky TV el viernes 29 de octubre .

Como dice el propio eslogan del documental, se trata de buscar soluciones para una economía quebrada ¿Qué sucede con la economía mundial? Guerra de divisas, crisis de deuda soberana, quiebra de bancos, el desempleo por las nubes y esto parece ser que solo es el principio del fin del actual sistema financiero internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes