21 marzo 2011

La Conexión Austriaca, la Ley y el Partido Colorado

La Constitución Nacional del Paraguay en su articulo 127 , habla del "Cumplimiento de la Ley" y dice claramente: " Toda persona está obligada al cumplimiento de la ley, la crítica a las leyes es libre, pero no está permitido predicar su desobediencia." . En esta ocasion no vengo a criticar la Ley, pero tampoco a predicar su desobediencia. Pero parece que ese no es el caso del Partido Colorado y sus exponentes .

En Ultima Hora descubrimos que la presidenta electa de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego recibió a varias autoridades de Austria en un encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Las Margaritas de nuestra capital.

Los visitantes destacaron que desean establecer cooperaciones e intercambios con el Partido Colorado en materia cultural, económica y política. Espero que en este punto la  "Flamante" Presidenta, se haya escandalizado y haya declinado "amablemente" tan descarado ofrecimiento, recitando orgullosamente el Articulo 126 de nuestra Constitución Nacional que claramente dice: " Los partidos y los movimientos políticos, en su funcionamiento, no podrán recibir auxilio económico, directivas o instrucciones de organizaciones o Estados extranjeros..."

Mas abajo en la misma nota se detalla las personas que se reunieron con Lilian Samaniego. Integraban la delegación austriaca, el doctor Martin Graf, Tercer Presidente del Parlamento Nacional, Mathias Reichold, Ministro S.R., Johannes Herzog, Segundo Presidente de Viena, Andres Molzer, Senador del Parlamento Europeo, Di Gerhard Deimek, Senador, Di Walter Asperl, Jefe de Oficio del 3er Presidente, Alexander Kaspar, empresario, Mag. Dietmar Holzfeind, asistente del Sr. Molzer, Alfred Dohr, prensa y Mag. Christian Pellegrini, referente de políticas exteriores.

Por una extraña razón, me llamo poderosamente los nombres de la lista, un extraño deja vu  me llevo a investigar a cada uno de los componentes de la "Delegación Austriaca" y lo que descubrí me dejo pasmado.

Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes